Enfoque Terapéutico

Yagé o ayahuasca se ha utilizado desde la antigüedad como una medicina para curar el cuerpo físico y energético. Su efecto purgante produce una liberación de toxinas corporales acumulados por medio de vómitos, y a veces diarrea. Toxinas y sustancias nocivas son liberadas para evacuar, como también las energías negativas.

Yagé es una medicina natural muy místico y misterioso y actúa de manera diferente en cada uno de nosotros. El proceso es individual. El objetivo es avanzar en un camino evolutivo y nudos desate que se han mantenido oculto.

El proceso de visiones no se discute. Las visiones se dan unos códigos de energía de curación. El proceso se sigue produciendo aunque no se ven visiones.

Después de la limpieza del cuerpo, nos sumergimos en un estado de meditación profunda. En un estado introspectivo de reflexión, donde se verá la forma en que estamos viviendo la vida y qué obstáculos nos enfrentamos a esa fuerza oscura y apertura.

En sus más de 30 años de trabajo con la planta, Taita Juan tiene un amplio conocimiento y experiencia. Él entiende las propiedades de la alimentación y la activación y lo administra con la intención cuidado y con un linaje de la comprensión derivada de su larga ascendencia.
El cuerpo humano tiene la capacidad de curarse a sí mismo cuando se recarga con energía positiva.

El chamán dirige el proceso, canalizar las energías de tanto el paciente como el lugar, la prescripción de la sanidad que tanto buscan.

A través de la Icaros, canciones tradicionales de curación, y el uso de instrumentos musicales sutiles durante el proceso, Taita Juan nos guía a través de la sala de tiempo ni espacio. liberándonos de las cargas que dificultan nuestro viaje.

La planta es mano amiga de la madre naturaleza. Es un medio y un catalizador, pero en última instancia el trabajo comienza dentro de nosotros mismos después del proceso. Las plantas nos muestran la esencia de la vida y dan la fuerza necesaria para hacer los cambios necesarios para un mayor desarrollo en nuestra vida.

La depresión, la ansiedad, los trastornos psicológicos como la neurosis, ataques de pánico, trastornos de la personalidad diferentes, baja autoestima, trastornos de la alimentación, los traumas del pasado, la adicción y otros problemas relacionados con todos han sido tratados con éxito con yagé.

Especialmente efectivos son los tratamientos de las enfermedades más comunes en las mujeres. dolores menstruales, quistes ováricos y otros temas relacionados. Como Yage es un activador biológico se ha comprobado que solucionen las cuestiones relativas a los riñones, problemas de la piel, e incluso la diabetes.

Yagé es una medicina alternativa se usa para tratar muchos problemas físicos que, a menudo, la ciencia moderna no ha encontrado una cura para.

Legal situación.

En Europa, el legal estado de Yage es diferente en cada país. Muchas lagunas se encuentran cuando se mira en el uso directo, dejando la práctica indefinido. En el caso de España y Alemania, la mezcla no está plenamente reconocido como legal, mientras que el uso en un contexto terapéutico resulte legalmente permitido. En Austria, sin embargo, la práctica de Yage se ha dado pleno reconocimiento como un tratamiento alternativo.

Pinta Yage eV es una organización internacional servicios organización con sede en Tirol, Austria.