Yopo

El yopo es la semilla de un árbol. Al igual que el Yagé, se usa como medicina natural desde la antigüedad. En combinación con el Yagé, permite el acceso al inconsciente y al mundo espiritual.
Su aplicación se utiliza para la limpieza de la glandula pineal.

Nuestra mente posee los requisitos previos para la conciencia expandida.
Muchos factores pueden impedirnos entrar en el campo de la conciencia de la armonía y la curación por nosotros mismos. Nosotros mismos bloqueamos nuestras creencias, nuestras energías negativas y no menos importante, sustancias como el flúor, las drogas, el alcohol, la dieta inadecuada, etc. bloquean nuestra glándula pineal.
Durante el proceso terapeútico, el paciente y el chamán, JUNTOS, en otro nivel de realidad, reconocen el bloqueo energético, origen del problema. Es por eso que el trabajo de energía dirigido por el chamán es tan importante. Ël crea una atmósfera protectora de alta energía para el grupo. Ayuda a las personas a atravesar su proceso y trascenderlo.

 

La curación en todos los niveles puede ocurrir cuando realizamos este ritual sagrado con un chamán experimentado.
Un TAITA entrenado tiene el conocimiento y la experiencia de su tribu y sus antepasados, que en última instancia conducen a todos de manera segura a través de las olas ascendentes de heridas profundamente escondidas y nos acompañan a la luz de las experiencias de conexión con la divinidad.
Al limpiar la glándula pineal, la creatividad y la alegría de vivir vuelven. Esto nos devuelve una energía y un poder inimaginables.